sábado, 4 de junio de 2011

MASCARILLA PARA LAS OJERAS


Mascarillas para las ojeras


Cómo elaborar mascarillas para las ojeras


Las ojeras pueden ser causa de una noche de mal dormir o también de algunos hábitos que tengamos. Pero eso no quiere decir que no las podamos quitar con algunos trucos caseros. Desde aquí te enseñare cómo elaborar mascarillas caseras para las ojeras.


Aunque parezca mentira, el té de manzanilla es una de las mejores cosas para ayudar a bajar esa inflamación debajo de los ojos. Es que tiene propiedades sedantes y desinflamantes. Puedes intentar preparando una con té y un poco de yogur natural. Simplemente haz el té de manera tradicional y añade a él un poco de yogur, teniendo en cuenta las proporciones como para que luego puedas distribuirla por tu rostro sin que quede demasiado líquida. Verás lo bien que funciona.

Otra de las mascarillas caseras para las ojeras puedes confeccionarla con pepino y patata, dos excelentes humectantes para la piel y que ayudarán a desinflamar esas malditas ojeras. Ralla bien los dos vegetales y hasta incluso puedes licuarlos. Luego aplica sobre esas ojeras, cierra los ojos, relájate y deja que el efecto positivo de estas verduras haga el resto. Al rato te verás como si hubieses descansado a la perfección.

2 comentarios:

ivanamargera dijo...

ojala para la proxima la receta sea para las ojeras q forman circulos oscuros alrededor de los ojos, ya q desinflarlas es bastante facil,pero taparlas todos los dias no lo es tanto....tu blog es genial, sigue asi...!

Sabrina Fernandez dijo...

Querida Ivana; tras tu solicitud he publicado una mascarilla casera para las ojeras oscuras de alrededor de los ojos. Pruebalas y elije la que mas te convenga según tu tipo de piel. ¡Suerte con eso!