sábado, 4 de junio de 2011

MASCARILLAS DE LIMPIEZA


Cómo elaborar mascarillas de limpieza


Mantener el cutis limpio es una de las misiones primordiales de los cuidados básicos de la piel. Para tal fin, te enseñare cómo elaborar mascarillas caseras de limpieza, que serán de suma utilidad para olvidar esas impurezas que ha ido acumulando tu piel por diversos motivos.

Una de las mejores mascarillas de limpieza que puedes realizar, consiste en unir a la leche con la avena. Si tienes avena instantánea, igual sirve, no te hagas dramas. Simplemente tienes que dejar hirviéndolas juntas por un rato, hasta que la mezcla esté espesa. Las propiedades desinfectantes y exfoliantesde la avena, sumadas a la suavidad que aportará la leche, colaborarán intensamente para erradicar esas células muertas y escamas de piel que se han ido juntando en tu cutis.

¿Has intentado con el yogur y la miel para hacer una maravillosa mascarilla de limpieza? 


Pues si no lo has hecho, deberías, ya que da estupendos resultados. No tienes más que agregar dos cucharadas de miel a un vaso de yogur y esparcir esta mezcla por la piel, dejando que actúe en tu piel por 15 o 20 minutos. 


Luego no tienes más que retirar con una toalla de papel absorbente o con agua. Notarás la limpieza de tu piel prontamente. 


Entre los consejos para el cuidado de la piel, la limpieza del cutis es una parte fundamental, que no debes descuidar.

No hay comentarios: