domingo, 19 de junio de 2011

TENDENCIAS: ACCESORIOS OTOÑO - INVIERNO 2011


Accesorios con animal print, una tendencia de moda para el Otoño-Invierno 2011



Los estampados animales o animal print son definitivamente una tendencia de moda para este Otoño-Invierno 2011, pero debemos tener mucho cuidado al momento de llevarlos si no queremos parecer un homenaje a Tarzán. Lo ideal es llevar una prenda o complemento con animal print y combinarlo con negro. Además de acuerdo a tu figura y peso, este estampado está prohibido en aquellas prendas que puedan acentuar algunas imperfecciones.
Por otro lado están aquellas mujeres clásicas en el vestir pero que a la vez les encanta ir a la moda. Para ellas lo mejor es decantarse por accesorios que sean tendencia, como los que te mostrare a continuación:

Cubre tu cuello con estilo

Las bufandas, los pañuelos o las pashminas no solo sirven como accesorio para abrigarnos, este complemento puede ser el toque que aporte estilo a un atuendo serio y aburrido en colores como negro o marrón. Para un look sofisticado elige el clásico animal print en un tejido con brillo; en cambio si vas vestida de manera informal, con jeans, puedes llevar un foulard con animal print en colores como azul, rosa o turquesa.

Una cintura sexy

Si quieres definir tu figura con un cinturón, un modelo como el de la imagen es perfecto para un estilismo sexy. Ancho y elástico con la hebilla de estampado animal, seguramente te convertirá en el centro de todas las miradas.

Elizabeth Banks complementa su vestido rojo con una correa animal print (Imagen: GettyImages)

Elegancia. Una correa con animal print de leopardo combina a la perfección con un vestido negro

Las manos también pueden tener estampados

Divertidos y diferentes, los guantes también son un accesorio que marca tu lado más fashion, así que una alternativa a los de colores son los modelos en animal print. Si los llevas con un abrigo en negro, te verás de lo más chic.
accesoriosanimalprint4
Este otoño-invierno se llevan las joyas XXL, así que si quieres llevar algún detalle con animal print, elige un brazalete o un anillo, el estilo y el color nuevamente acentuarán tu look (formal o informal).


Bolsos de moda para ir a trabajar


Para toda chica moderna, vestir a la moda implica tener a la mano todos los elementos para lograr ese look que nos caracteriza; sobre todo cuando a diario debemos lucir impecables para el trabajo o la oficina.
Pensando en ello, las firmas cuentan con una serie de estilos en bolsos de oficina que no solo ayudan a organizar los documentos que llevamos a diario, sino que nos permiten lucir al ritmo de las tendencias de la moda.
Una muestra de ello es este bolso de Hackett, elaborado en fibra sintética de colores intensos y cuero. La forma y capacidad del modelo permite organizar toda la documentación necesaria a la vez que te permite combinarla con trajes sport elegantes y casuales. Este estilo combina mejor con las tenidas de estilo Lolita o naif.
Asos-Hackett
Para las chicas más formales, este modelo en beige de Bimba & Lola es la opción idónea, no solo por su modelo, sino también por su distribución de bolsillos y espacio que permite guardar casi cualquier documento sin doblarlo o aplastarlo. El estilo combina a la perfección con la tendencia de los años 70.
Bimba
Pero si se trata de opciones elegantes, puedes optar por diseños en cuero y tela sintética de alta calidad, y diversos estilos y colores. El primero es este modelo de eBags, hecho en cuero y de estilo vintage clásico, que guarda una amplitud y capacidad que no pasa de moda; perfecto para combinar con abrigos clásicos.
eBags
Aquellas chicas que prefieran lucir un estilo safari podrán lucir este lindo maletín en tela y cuero de Ghurka. La distribución del espacio permite llevar folders, o carpeatas, enteros sin doblarse y dependiendo del tamaño, hasta un laptop o notebook.
Ghurka
Finalmente, tenemos este modelo en tela sintética, diseño en un estilo retro en negro que no solo te complementará tu look ejecutivo, sino que te ayudará a lucir perfecta con faldas y vestidos formales.
Jasper-Tripp

Gorras tejidas para invierno 


Es una suerte que los sombreros estén de vuelta. Cada vez los vemos más en la pasarela y en nuestra tiendas favoritas, dándonos mayor oportunidad de escoger modelo, color y materiales. Así como para el verano, existen multitud de opciones para el invierno que también estamos comenzando a ver las primeras propuestas.
Entre ellas, la gorra tejida. Este sombrero ya clásico que se encuentra entre nosotros desde tiempos memorables, no solo es un accesorio que nos protegerá correctamente del frío, sino que además puede ser un complemento súper fashion para salir a la calle.
primero
La firma Juicy Couture propone este hermoso modelo de algodón que tiene la gran ventaja de ser reversible. Se puede usar en su lado gris o de su lado negro, dependiendo de la ropa con la que lo vayas a combinar. Su forma se pega a la cabeza y está adornado con un lindo tejido entrecruzado con el logo de la marca.
reversible
Para la marca French Connection, se trata de revivir el chic parisino con un diseño muy suave y flexible en azul marino. Es ideal para llevar el cabello suelto o para esconderlo dentro de la gorra y llevar bufanda si lo tienes largo.
french
En invierno podemos cometer el error de caer en la repetición de looks en café, negro y gris, sin salir de la misma gama. Para librarnos de esta tentación y añadir color en los meses de frío, es bueno comprar accesorios que vengan en colores más fuertes, como este gorra tejida en rosa fuerte. Permite hacer contraste con el resto de nuestra ropa y nos distingue de los demás.
rosafuerte
También existe gorro para resaltar nuestra feminidad con detalles muy delicados, como un moño en el borde de la frente o un estampado de rayas. Este modelo viene en una mezcla de angora con lana de oveja, lo que lo hace aún más suave. Es importante a tomar en cuenta si lo vas a llevar algunas horas para que no te deje marca en la frente.
detallemuyfemenino

No hay comentarios: