salud

Loading...

lunes, 20 de junio de 2011

CORTES DE PELO PARA MUJER



PELO CORTO

¿QUE TIPO DE CORTE VA MEJOR SEGÚN LA FORMA DE MI ROSTRO ?
pelocortointro Cortes de pelo corto para mujer
Terminaste una etapa, dejaste tu trabajo o simplemente quieres cambiar; entonces optas por ir al salón de belleza y cortarte el pelo bien corto. Antes de dar ese gran paso, deberías prestar atención a qué cortes tienes como opciones. Por supuesto que a los estilistas les fascina que llegue una mujer con cabello largo y dejarla casi pelada, por eso debes elegir sabiamente tu corte antes de ir.
La forma de tu cara dice mucho sobre qué corte deberías pensar en hacerte. Aunque no lo parezca, cada forma tiene algunos cortes asociados. Por supuesto que hay excepciones, pero muchas veces hay mujeres que no obedecen o no conocen estas premisas y terminan usando sombreros hasta que les vuelve a crecer el cabello.
pelocorto Cortes de pelo corto para mujer
Cara ovalada: tienes mucha suerte si esta es la forma de tu rostro, ya que eso quiere decir que puedes hacerte casi cualquier corte. Una buena idea sería hacerte un flequillo corto y el cabello en puntas.
Cara alargada: la idea es dar la noción de que tienes el rostro más ancho de lo que es. Para ello, una buena idea es un bob a la altura del mentón con un flequillo hacia el costado. Las capas y los rizos u ondas ayudan. Evita los cortes muy cortos que agregan volumen sobre tu cabeza, tu cara parecerá aún más larga.
Cara redonda: los cortes cortos no son la mejor idea, trata de hacerte un bob con capas u ondas pasando el largo del mentón. Si optas por las ondas, que empiecen luego del mentón, antes parecerá más redondo tu rostro. Nunca optes por un cabello extra liso ni muy rizado, ambos extremos no colaboran. Y si realmente lo quieres corto, una buena idea es un corte despuntado sin ondas ni rizos. Pero ten en mente que si deseas que crezca nuevamente, las etapas intermedias de vuelta al largo serán complicadas.
Cara cuadrada: lo mejor es un corte bien corto y puntiagudo. Evita los bobs y los flequillos, porque éstos acentuarán tu marcada mandíbula.
Cara triangular o en forma de corazóndebes intentar acentuar tus pómulos y ojos. Para esto elige flequillos al costado o rectos a la altura de las cejas. El resto es libre.

CORTES DE CABELLO PARA PELO LARGO
El cabello largo siempre ha sido sinónimo de elegancia y femineidad, pudiendo llevar diferentes estilos para cada ocasión. Sin embargo, con el tiempo puede volverse aburrido si usas un corte en particular. Por eso, hoy te mostrare cortes de cabello largo para que te inspires la próxima vez que pases por la peluquería.
No necesitas sacrificar el largo de tu cabello para renovarlo con un nuevo estilo, utilizando cortes en capas o solamente agregando flequillo ya puedes transformar tu cabello largo y mantener una imagen acorde a la moda.
Para realizar un corte de cabello largo debes tomar en cuenta tu tipo de cabello yla forma de tu rostro; así, podrás sacarle el mayor partido a tu nuevo corte, a la vez que sigues disfrutando de tu cabello largo.
Puedes ver aquí algunas fotos de cortes de cabello largo:
6 119x150 Cortes de cabello largo 3653620701 6dde6a90a3 126x150 Cortes de cabello largo 4076355897 1e12675497 o 112x150 Cortes de cabello largo
corte4 100x150 Cortes de cabello largo corte de cabello9 112x150 Cortes de cabello largo cortes de cabello de moda aos 90 117x150 Cortes de cabello largo
felicity l 150x150 Cortes de cabello largo long hair 99x150 Cortes de cabello largo roundfacelonghairstyles1 125x150 Cortes de cabello largo


CORTES DE PELO "BOB"

bob31 Cortes de pelo bob
Los cortes “bob” están a la moda, de eso no hay duda. Y quizás te encantan, pero te dan miedo porque no sabes cómo lucirás. En realidad, un corte bob no está limitado a un largo justo por debajo de las orejas ni a un cabello lacio impecable, por suerte hay cada vez más opciones para que todas podamos experimentar este estilo.
Por ejemplo, el flequillo puede quedarte horrible, entonces, ¡hazte un bob sin flequillo! El cabello demasiado corto hace que tu cuello parezca de jirafa, entonces, ¡hazte un bob a los hombros! Tu cabello rizado hace que con un bob parezcas Maradona!!, entonces, ¡busca un bob para rizos, los hay! Por suerte este estilo es mucho más versátil de lo que creemos.
¿Ya recobraste la esperanza? Entonces te pido que me acompañes para ver los bobs de las estrellas y te inspires un poco la próxima vez que veas a tu estilista…
Bob corto con o sin flequillo: si puedes, entonces hazlo. Luce genial en las complexiones adecuadas. Puede ser super simétrico, asimétrico o con un toque “desprolijo” y joven. Si en ellas luce tan bien, ¿por qué en tí no?
bob1 Cortes de pelo bob
Bob a los hombrosuna solución genial si temes al bob corto. Te alivia del calor y estás muy a la moda. Puedes hacerlo con o sin flequillo y con raya al medio o al costado. También puedes hacerlo en capas o asimétrico, todo depende de la forma de tu rostro. Muy versátil y sexy.
bob4 Cortes de pelo bob
Bob con rizos: para quienes creían que era imposible, les traigo unos looks que les van a deslumbrar. Algunos quedan mejor que si tuvieras el cabello liso. Ya sea que tienes ondas o rizos, este estilo te va a hacer lucir espectacular. Sólo debes animarte a probar. Después de todo, el cabello crece, ¿cierto?
bob7 Cortes de pelo bob

CORTES DE PELO CON FLEQUILLO

Fotos de cortes de pelo con flequillo.intro  Fotos de cortes de pelo con flequillo
Cortarse un flequillo es una decisión importante. Primero debes saber si lucirá bien en ti dada la forma de tu rostro y el tipo de cabello que tienes. Además, es un corte de cabello que requiere de mantenimiento, ya que cada 2 o 3 semanas deberás ir a retocarte el flequillo o no podrás ver nada. Pero sin dudas que se trata de un estilo maravilloso, que muchas mujeres optan por usar.
A continuación veremos algunas fotos de cortes de pelo con flequillo, para que veas la variedad de flequillos que existe y puedas optar por hacerte uno si lo venías pensando. Como dije, es un estilo increíble que además es muy elegido por las celebridades y muy divertido porque te da un toque juvenil que muchas desearían.
Flequillo recto: esta es una tendencia que muchas mujeres de todo el mundo, incluyendo celebridades, han elegido para su cabello. Un flequillo recto debe ser cortado por alguien con buenas manos. No querrás que el flequillo quede más corto de un lado que del otro. Es un estilo que se elige mucho porque es muy sensual, y da cuerpo a los cabellos muy finos.
Fotos de cortes de pelo con flequillo.1 Fotos de cortes de pelo con flequillo
Flequillo largoeste estilo es muy chic y juvenil. Muchas adolescentes y chicas jóvenes optan por él porque es muy divertido y con una identidad única. Lo genial es que es largo y “molesta”, por lo que debes mover tu cabeza constantemente o acomodarlo con tus manos, o simplemente soportar el cabello sobre tus ojos. Luce genial.
Fotos de cortes de pelo con flequillo.2 Fotos de cortes de pelo con flequillo
Flequillo al costadoéste es ya un clásico. Da un toque de asimetría a nuestro look que termina haciéndolo más balanceado. Es muy femenino y romántico, por lo que si ésta es tu personalidad, deberías probarlo.
Fotos de cortes de pelo con flequillo.3 Fotos de cortes de pelo con flequillo
Flequillo abierto o desparejopuede ser de cualquiera de las dos formas, pero es genial. Lucirás joven y atractiva con él. Queda muy bien en recogidos o con el cabello suelto, es una opción fantástica.
Fotos de cortes de pelo con flequillo.4 Fotos de cortes de pelo con flequillo



1 comentario:

ivanamargera dijo...

espectacular nota...!!! quiero hacerme un "bob" ya....!!!!