sábado, 4 de junio de 2011

MASCARILLA DE HUEVO PARA PIEL SECA

Mascarilla de huevo para piel seca


Aplicar una mascarilla de huevo para tu piel seca puede ser una interesante manera de revertir esa deshidratación de tu cutis. Es muy sencilla de hacer, fácil de aplicar y también de retirar. Por esto mismo, no debes privarte de prepararla. Puede que la solución a la sequedad de tu piel esté más cerca de lo que imaginabas.

Para preparar una buena mascarilla de huevo para la piel seca necesitas de estos ingredientes:
  • Un cuarto de aguacate
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de almendra (o de oliva)
  • Una gota de miel
En primer lugar, bate bien el huevo hasta que cambie de color. Esto, sobre todo, está destindo a eliminar el olor que tiene. Luego pisa bien el aguacate en el mismo recipiente, añadiendo el resto de los ingredientes de a uno, primero el aceite y luego la gota de miel. Mezcla enérgicamente hasta que se forme una pasta uniforme y bien lisa. Ahí estará lista para ser uasada.

Luego aplícala sobre la piel bien limpia, esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Elimínala simplemente con un poco de agua a temperatura ambiente. Verás lo bien que resultará para tu piel. Además de esta mascarilla de huevo, existen muchas otras mascarillas caseras para piel seca a las que puedes recurrir para el tratamiento de la sequedad de tu piel.

No hay comentarios: