sábado, 4 de junio de 2011

MASCARILLA SUAVIZANTE DE ALOE VERA Y MIEL


Mascarilla suavizante de aloe vera y miel

 

Suavizar la piel no siempre es una misión sencilla. Pero lo cierto es que existen varias mascarillas caseras que pueden ayudarte para dicho menester. Por ejemplo, esta que te propongo de aloe vera y miel puede ser una interesante alternativa para que puedas conseguir tu objetivo.

¿Ya no sabes qué intentar para suavizar tu cutis? ¿Lo has intentado con todo y no has obtenido buenos resultados? Pues no debes preocuparte. Existen muchas alternativas para conseguirlos y aquí te voy a proponer una que seguramente será de tu interés: una mascarilla suavizante de aloe vera y miel.

Ingredientes:
  • Un tallo de aloe vera
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

Corta las espinas al tallo de aloe vera, pártelo transversalmente y retira toda su pulpa, la que debes colocar en el vaso de la batidora. Allí mismo añade la cucharada de miel y la cucharadita de aceite de oliva, licuando hasta que quede una mezcla perfectamente homogénea.

El paso posterior será simplemente el de aplicar sobre tu rostro (o zona de la piel que quieras suavizar), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con un poco de agua fría.

No hay comentarios: