domingo, 19 de junio de 2011

UÑAS DECORADAS: ¿TE ANIMAS?


Uñas decoradas: técnicas, sugerencias, modelos y videos




Seguro que muchas de ustedes han oído hablar de una de las prácticas más populares en cuanto a las uñas se refiere sobre todo cuanto se aproxima alguna ocasión especial como una fiesta, una boda, un cumpleaños o una cita, esto es, la decoración de las uñas.


Al igual que el maquillaje tiene que estar acorde con la ropa que que llevemos, la decoración de las uñas también exige la misma premisa.


Hoy en día, en el mercado existen multitud de técnicas y modelos, ya sean con piedrasperlas o con inscripciones a modo de tatuajes.








El diseño va cambiando con el paso de los años, y actualmente se pueden encontrar una técnica de decoración de uñas con esmalte caracterizada por la rapidez en su uso y aplicación, pues sólo con unos pocos minutos, la decoración de las uñas estará lista. Incluso existe la posibilidad de añadir las imágenes que queramos, incluso de una fotografía.





Así pues, si somos unas fanáticas de Internet y de sus aplicaciones, podremos darnos el gusto de lucir nuestras uñas con esos diseños, ideales para carnavales.






Diseño de Uñas Plateado Elegante

En este video aprenderemos a hacer una linda decoracion de uñas en hermosos tonos y brillos de plata.
Este es un video del canal de Linda165 en YouTube y nos muestra como hacer estas uñas decoradas, solamente necesitaras esmalte de uñas color plata, esmalte plateado mate, esmalte plateado con brillos, esmalte transparente, piedras decorativas color plata.
Como puedes ver, este diseño de uñas es sencillo pero muy bonito, también puedes cambiar el color de los esmaltes y diseñarlas a tu estilo.-

Pasos Uñas Decoradas Estilo Hippie


Aquí veremos como hacer una linda decoración de uñas al muy estilo hippieEste es un video del canal de Linda165 en YouTube y nos muestra los pasos para hacer estas divertidas uñas decoradas
Para hacerlo necesitaras esmalte color blanco, esmalte color magenta, azul, verde, amarillo, naranja y esmalte de uñas transparente.
Este es un diseño de uñas bastante sencillo para hacer pero el resultado es alegre estilo hippie con arco iris, flores y corazones multicolores.-

No hay comentarios: