miércoles, 27 de julio de 2011

Micropigmentación de cejas

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE: MICROPIGMENTACION




En lo que respecta a cosmética, hoy en día se han desarrollado muchos avances y tecnologías de alta calidad. La micropigmentación de cejas es una de ellas. Este método es especial para aquellas personas que no tienen un crecimiento de vello en esta zona o que se les ha caído y quieren repararlo de alguna forma.
En realidad, se trata de un tatuaje cosmético o un maquillaje permanente. En el caso de la micropigmentación de cejas se usa un pigmento natural e hipoalergénico que no daña el tejido cutáneo. Se estima que realizándose este tratamiento se ahorran 100 horas al año de maquillaje.
Lo impactante es que esta técnica sirve para refrescar, restaurar o mejorar las características faciales de modo que el acabado final es muy bueno, utilizándose pigmentos con los tonos característicos de cada tipo de piel.
Las cejas se encargan de remarcar nuestro rostro pero, si las tienes muy claras o débiles, pueden debilitar los rasgos de tu cara. Muchas personas pasan mucho tiempo pintándose las cejas para remarcarles la forma y el color, porque no se sienten cómodas. Con este método pueden lograr esa forma deseada por medio de una especie de tatuaje que permite que el pigmento se fije definitivamente bajo la piel.
Sólo queda animarnos a probar este método, si es que lo precisamos. No debemos tener miedo ya que, hoy en día, es muy usado y los resultados son muy satisfactorios.






No hay comentarios: