sábado, 4 de junio de 2011

MASCARILLAS PARA EL ACNE


5 Mascarillas para el acné

 

El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes en la pubertad y adolescencia. Además, muchas veces suelen aparecer granos indeseables en otros momentos de la vida. Por eso mismo, estas mascarillas para el acné pueden ser una buena manera de erradicar este problema.
Las mascarillas para el acné pueden ser una de las mejores opciones naturales para luchar contra los granos. Algunos ingredientes tienen una fuerte acción sobre la grasitud del cutis y, por ende, suelen formar parte de algunas recetas idóneas para tal fin. Aquí he seleccionado cinco que quizás puedan servirte para tal propósito.

El tomate, debido a su capacidad para luchar contra la acumulación de grasa en los poros, puede resultar una buena alternativa natural para combatir los granos. Esta mascarilla de tomate puede ayudarte para erradicar el acné.

Si estamos hablando de trucos de belleza para luchar contra los granos, una mascarilla de aloe vera para el acné no puede faltar bajo ningún punto de vista. Este cactus es, quizás, uno de los mejores aliados naturales que tenemos a mano para todo tipo de trastorno cutáneo. Por supuesto, el acné no es la excepción.

También una mascarilla de papaya puede resultar muy bien para el acné. Esta fruta tiene un gran poder bactericida y, además, excelentes propiedades para aportarle a tu cutis.

Uno de los trucos caseros que puedes poner en práctica es esta mascarilla de papa para el acné. Es que este vegetal tiene una gran capacidad para secar granos con su efecto astringente, resultando a veces para evitar la formación de grasitud en el rostro y otras partes del cuerpo.

¿Tu problema es el acné rosácea? Pues entonces esta mascarillapuede resultarte útil. Se compone de manzanilla, cilantro y aloe vera, lo cual será muy bueno para suavizar tu piel y combatir los granos.

No hay comentarios: