sábado, 18 de junio de 2011

OJOS: MAQUILLAJE IDEAL SEGÚN TU TIPO DE PIEL


Una mirada inolvidable con el maquillaje ideal... Esto se puede lograr a través de la sombra de ojos adecuada hace que su mirada sea inolvidable.


Las hay para todos los gustos y sólo vos debes probar las diferentes texturas para escoger la que mejor se adapte a tu piel y la que resulte más fácil de poner.
Debes tener en cuenta que los tonos oscuros tienden a achicar los ojos y profundizar la mirada, mientras que los claros los agrandan y resaltan la expresión. 


En crema: especialmente indicadas para cutis secos, debido a su elevado contenido en agentes hidratantes, son resistentes al agua, lo que las hace ideales para el verano. Se aplica en pequeñas cantidades sobre el párpado, extendiéndolas con suavidad con la yema del dedo.


En polvo: son sombras que se borran con facilidad, por lo que es recomendable aplicar primero algo de maquillaje de fondo y polvos faciales sobre el párpado, para después poner la sombra de ojos con una esponja fina, un aplicador o un pincel.


Líquidas: son las que mejor se fijan, pero también las más difíciles de aplicar debido a que se secan muy rápido.


En lápiz: son lápices blandos de color que pueden encontrarse en diferentes tonalidades y utilizarse tanto para sombrear como para delinear.


Nota: Es importante mantenerlos siempre con una punta para obtener los mejores resultados. Al aplicarlos, se deberá trazar una línea en el borde del párpado y extender bien el color con la yema del dedo.
Para que no se forme ninguna arruga, trate de no frotar demasiado.

No hay comentarios: