lunes, 23 de mayo de 2011

CONSEJOS PARA UN BUSTO FIRME


Muchas veces nos preocupamos por cuidar con mayor atención nuestro rostro o nuestras manos y damos por sentado que las otras partes del cuerpo están bien. Es más, cuando nos echamos la crema hidratante en el cuerpo después del baño no le damos atención a la zona del pecho y asumimos que nuestros senos están bien porque, simplemente no los vemos descolgarse, aún.
Debemos ser conscientes que la caída del busto es un hecho que nos va a pasar a todas, así que lo mejor es prevenir que lamentar. Actualmente existen métodos para reafirmar el pecho, sin necesidad de recurrir a la a veces molesta cirugía, y también ejercicios caseros que puedes realizar para darle más fortaleza a tus pechos.
Puedes hacer ejercicios caseros a la hora de levantarte, que te ayudarán a reafirmar los músculos de tu pecho.
Puedes empezar sentándote en el piso, colocando tus manos en posición de rezo y separando las muñecas. Sentirás cómo se ejercitan tus senos. Repite este ejercicio unas 15 veces y luego puedes ir aumentando las repeticiones.
Otro ejercicio sencillo es, estando sentada en el piso, estirar los brazos delante tuyo y juntar las palmas de tus manos. En esa posición sube tus manos por encima de tu cabeza y luego regreśalas a la posición original. También debes hacer aproximadamente 15 repeticiones. Este ejercicio favorecerá también los músculos de tu espalda y tu postura.
Otro truco casero es utilizar una banana machucada, tal y como nos lo enseñan en el siguientevideo:


Ya sabes, dale a tu busto un cuidado especial ya que el escote es una de las partes más sexys que nosotras las mujeres tenemos y que nos encanta lucir.
Fuente: Marie Claire.
Imágenes: Mujer y Belleza, Mundo Alianza GT, Marie Claire.

1 comentario:

ivanamargera dijo...

Sin duda muy buen consejo..! lo intentare sobre todo los ejercicios q tambien sirven para la espalda..!